Más del 49% de los laisheños eligieron a Mirna Barrios

Laishí 15 de noviembre de 2021 Por Jorge Alberto Alegre
La segunda concejalía le correspondió a Vicente Insfrán, también del Partido Justicialista.

En una jornada con una alta participación los laisheños eligieron a Mirna Barrios, del Frente de Todos, como concejal de la localidad de Misión Laishí. Barrios aventajó por más de 21 puntos al segundo candidato elegido, también del Partido Justicialista.

Mirna Barrios alcanzó los 2188 votos, es decir el 49,3%, sacándole una diferencia de más de 21 puntos a su perseguidor inmediato, Vicente Insfrán que obtuvo 1231 votos (27,7%).

Por su parte, los candidatos del frente opositor al peronismo, la Confederación Frente Amplio Formoseño, con sus candidatos, representados en dos sublemas, cosechó el 11,23%.

En una jornada marcada por la intensa lluvia los laisheños concurrieron a votar a los tres Centros habilitados a tal fin: La escuela N°45, la escuela N° 210 y el Instituto Santa Clara; la participación fue de más del 80%.

Con el triunfo de Mirna Barrios la comunidad de Misión Laishí ratificó el apoyo a la gestión del intendente José Orlando Lezcano.

Por otro lado, fue representativo el triunfo del PJ en la localidad, los representantes del Partido de Perón triunfaron con el 88, 30% de los votos, venciendo por más del 77% al Frente Amplio Formoseño.

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar