Mirna Barrios: "Esto se trata de la lealtad"

Laishí 20 de octubre de 2021
En la noche de este martes 19 el Partido Justicialista de Misión Laishí realizó la presentación de candidatos a concejales.

Más de un millar de personas colmaron el frente de la Casa del Partido Justicialista de Misión Laishí, ubicada sobre la avenida San Martín, entre las calles San Lorenzo e Iturralde.

Con la presencia de vecinos de los barrios laisheños y de las colonias, se inició el acto partidario con el mensaje de los candidatos a concejales suplentes para luego continuar con las palabras de los titulares por la Alianza Frente de Todos.

La primera candidata a concejal titular, Mirna Barrios, con los dedos en V, comenzó "La emoción me invade el corazón. Gracias por estar acompañando este Modelo", luego continuó relatando sus comienzos en la militancia, acompañando a su esposo, el intendente José Lezcano.

"Este es un nuevo desafío, lo acepté y estoy comprometida. Esto tiene que ver con la lealtad. Junto a mi compañero ‘Moncho’ (Haponiuk) y al intendente trabajaremos sin descanso", aseguró Barrios.

El cierre del acto estuvo a cargo del presidente del PJ laisheño e intendente de San Francisco del Laishí, José Lezcano. El conductor del Partido Justicialista de Laishí sostuvo "Los que estuvieron siguen estando, esto demuestra que cumplimos" y continuó, ratificando los dichos de Barrios, "lealtad, una palabra que quedó desplumada en los últimos tiempos. Nosotros, los dirigentes políticos, debemos utilizar las herramientas para transformar la realidad y mejorar la calidad de vida de cada uno de los vecinos y vecinas".

"Una vez más les pido que nos acompañen, que confíen en nuestros candidatos. Les pido su voto por nuestros candidatos a diputados nacionales, a diputados provinciales y que, entre todos, hagamos lo posible para que Mirna (Barrios) y ‘Moncho’ (Haponiuk) sean los nuevos concejales”, dijo Lezcano.

Al terminar, José Lezcano contó que siempre se debe estar con la gente, a su lado.  En este sentido, se refirió al temporal de lluvia y granizo que azotó al pueblo en la tarde del miércoles 13 de octubre, "a nosotros no nos la contaron, estuvimos en el lugar ayudando a nuestros vecinos y dando respuestas".

"Con mucha esperanza y con fe en Dios, hasta la victoria compañeros", terminó Lezcano.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar