Nacidos en 1961 y hasta 1965: Laisheños recibieron la primera dosis de Sputnik V

Laishí 05 de junio de 2021 Por Redacción Voces
Los laisheños nacidos entre los años 1961 y 1965, en la escuela agrotécnica (EAP2), se inocularon con el componente 1 de la Sputnik V.

En la galería cubierta de la escuela agrotécnica Fray Buenaventura Giuliani (EAP2). los laisheños y laisheñas nacidas entre los años 1961 y 1965, inclusive, recibieron la primera dosis de la vacuna Sputnik V.

El coordinador de la vacunación en San Francisco de Laishí, Andrés Chaparro, conversó con Voces: "Hoy se está coordinando la vacunación, de los nacidos entre los años 1961 y 1965, acá en Laishí y en la colonia El Esterito" y agregó "De los nacidos en estos años, en Laishí hay un padrón de 306 personas y en El Esterito es de 26".

El coordinador Chaparro confirmó que la vacunación se inició a las 7:15, con total normalidad, "Al principio hubo mucha gente pero a media mañana la cantidad mermó".

En igual sentido, Chaparro comentó " Se contemplan situaciones especiales, si la persona no figura con domicilio en la localidad pero vive hace un tiempo en la misma, se les pide que justifiquen la situación presentando algún servicio del pueblo que esté a su nombre".

Los vacunados este sábado 5 de junio recibirían la segunda dosis de la Sputnik V luego del próximo 28 de agosto.

Te puede interesar