Hoy en Corrientes Regatas versus La Unión

El Deporte 23 de septiembre de 2017
A partir de las 21.30 horas, Regatas y La Unión se medirán en la capital correntina, por el Grupo A del Super 20 . El local sin Quinteros y Chevon Troutman
20170923_regatas_-_la_union__23_sep_

El 'Fantasma'correntino  disputó dos amistosos. El primero frente a Atlético Saladas, en donde se impuso por 98-86. El segundo con caída ante Olimpia de Paraguay 81-79. Hoy debuta en el Súper 20.

Los formoseños, en tanto, llegan con cuatro amistosos disputados, sumando tres ganados y uno perdido. En el primero superó por 83-60 a Olímpia de Paraguay, en el segundo cayó con San Martín por 79-71, en el tercero venció a San José por 84-71 y en el cuarto nuevamente a Olimpia pero por 85-71. Además, en su debut en el torneo Súper 20 cayeron por 85-74 con San Martín de Corrientes. 

La Unión y Regatas  forman parte del Grupo A del Súper 20,  junto a San Martín, Estudiantes -C- y Comunicaciones.

En Regatas Fabián Ramírez Barrios y Juan Arengo eran los únicos con contrato. Se confirmó la continuidad de Gabriel Piccato en el banco, así como también la del base Santiago Vidal. También se renovó a Paolo Quinteros y a Fernando Martina. Vidal fue uno de los primeros en renovar y llegó Leemire Goldwire por Sims. Sumaron al alero Alex Harris. Renovaron a Chevon Troutman. Concretaron el regreso de Erik Thomas.

Por el lado de La Unión, Alejandro Konsztadt era el único jugador con contrato con respecto al plantel 2016/17. Leandro Ramella fue elegido como su nuevo entrenador, en reemplazo de Guillermo Narvarte. Renovaron a Alexis Elsener y sumaron a Jonathan Maldonado, Chaz Crawford, Federico Marín, Tayavek Gallizzi, Ivory Clark y Anthony Young.

En la historia se enfrentaron en 44 ocasiones, imponiéndose en 32 partidos Regatas y en 12 La Unión. 

Paolo Quinteros, en Regatas,  no fue parte de los amistosos de pretemporada. El escolta está realizando un trabajo especial para recuperar su lesión en el pie.

Boletín de noticias