Taiana espera una victoria de Unidad Ciudadana en octubre

Legislativas 2.017 20 de septiembre de 2017
"Derrotar electoralmente a Cambiemos es el objetivo político más trascendente", dijo este miércoles el candidato bonaerense a senador nacional de Unidad Ciudadana
4dedf281374a24c1d7e29a64b3a75205

El candidato a senador nacional de Unidad Ciudadana por la Provincia de Buenos Aires, Jorge Taiana, resaltó este miércoles que "derrotar electoralmente a Cambiemos es el objetivo político más trascendente", ante lo cual señaló que "A eso deben subordinarse las diferencias o las posiciones que haya".

"Derrotar electoralmente a Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires es el objetivo político más trascendente y a eso deben subordinarse las diferencias o las posiciones que haya", sostuvo el excanciller.

En diálogo con Radio del Plata, el diputado del Parlasur consideró que el espacio liderado por la expresidenta Cristina Kirchner se va a "imponer" en las elecciones del 22 de octubre, "si se logra que la campaña sea con mucha movilización popular, que es lo que se está buscando en esta segunda etapa".

"Tenemos que generar una gran movilización y una gran participación popular, para que voten más los jóvenes, lograr una mayor presencia del tercer cordón y para sumar mucho voto disconforme con el Gobierno pero que no nos acompañó en la primera vuelta", remarcó el extitular del Palacio San Martín.

Asimismo, Taiana destacó que "El resultado de las PASO resolvió que Unidad Ciudadana le ganó a Cambiemos, y va a volver a ganarle, y también dónde está la mayoría del pueblo peronista".

-NA- 

Boletín de noticias