Estudiantes quedó eliminado en octavos de la Sudamericana

El Deporte 19 de septiembre de 2017
En La Plata, el 'Pincha' cayó 1 a 0 ante Nacional de Paraguay. El conjunto argentino, que en la ida cayó por el mismo resultado, se despidió de la Copa. Los guaraníes irán en cuartos ante Independiente
Copa Sudamericana ESTUDIANTES vs NACIONAL PARAGUAY

Tras el 1-0 sufrido en Paraguay, Estudiantes perdió por idéntico resultado en La Plata y se despidió de la Copa Sudamericana en la instancia de los octavos de final. Miguel Jacquet, a los 19 minutos del complemento, anotó el gol para los guaraníes que enfrentarán en los cuartos de final a Independiente de Avellaneda.

Luego de esta dura eliminación, el entrenador del Pincha, Gustavo Matosas, quien recibió algunos cuestionamientos por los últimos resultados adversos y para hoy decidió mantener fuera de la alineación titular a dos históricos como Leandro Desábato y la 'Gata' Fernández, quedó en la cuerda floja y su futuro pasó a ser una incógnita.

Miguel Jacquet convirtió el único gol del partido en la revancha, con una segunda oportunidad ante un rebote que dio Mariano Andujar luego de un tiro que el propio futbolista paraguayo había desviado.

Boletín de noticias